Los Operadores y Miembros de la Cámara Nicaragüense de Internet y Telecomunicaciones informan a todos sus usuarios que desde hace un tiempo se han venido tomando las medidas correspondientes tanto en la preparación de protocolos de higiene y seguridad como en planes estratégicos de aseguramiento de las redes de telecomunicaciones que les permitirán seguir brindándoles los servicios sin interrupciones ante la posibilidad de propagación del COVID19.
Se han fortalecido las medidas internas para concientizar y proteger a los colaboradores y también se han capacitado de cara a brindarle la atención requerida a los usuarios, tanto de manera presencial de una forma segura, como por medio de nuestras herramientas virtuales y aplicaciones.
Todos los operadores se han preparado ante un incremento en la demanda de servicios que permitan estar siempre informados, realizar teletrabajo, dar seguimiento a clases virtuales, entretenerse y hacer uso de todas las ventajas que nos brinda la tecnología para mantenernos en contacto.

Redes robustas

Teletrabajo

Educación online

Atención al cliente
Nuestro compromiso es seguir trabajando por Nicaragua. Estamos seguros que vamos a salir adelante y con el esfuerzo de todos lograremos superar este gran reto.
Deja una respuesta